1) COMO HAGO UN PEDIDO ?


Para hacer un pedido debe mandar un mail indicando los articulos que le interesan con la mayor cantidad de detalles posibles incluido el precio del articulo.

Tambien indicar en que direccion desea recibirlo para poder cotizar correctamente los gastos de envio en caso de ser necesario.


2) COMO SE ENVIAN Y CUANTO CUESTAN ?


Los pedidos se envian por correo argentino certificado (carta o encomienda según corresponda) y el costo oscila entre $ 110 y $ 190 dependiendo del tamaño y la ciudad de destino.


Si usted esta en Capital Federal o alrededores existe la opcion del envio por moto. El costo es desde $ 70.-


Tambien usted puede usar su propio comisionista o servicio de moto conocido, o bien algun amigo o pariente que puede pasar a retirarlo.


3) CUANTO DEMORA EN LLEGAR ?


Los pedidos por correo se despachan todos los dias viernes a primera hora y en general entre el lunes y el miercoles estan llegando a destino.

Hay que tener en cuenta que para que su pedido salga el dia de despacho tiene que estar pago con anticipacion para poder armarlo y cerrarlo. (los jueves a primera hora a mas tardar)


En el caso de usar despacho por moto, una vez arreglado los detalles y forma de pago, la entrega puede hacerse al dia siguiente.


4) CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO ?


Se puede pagar depositando o transfiriendo a nuestra cuenta de banco.

En efectivo, si retira por nuestro local.

Puede consultar por otras formas alternativas de pago como: Mercado Pago, Western Union, etc.

No se aceptan cheques ni giro postal o telegrafico.



5) PARA QUE SIRVE EL SEGURO ?


Como el envio siempre viaja por cuenta y riesgo del comprador, el seguro le garantiza al cliente, que ante cualquier problema con la entrega, como el extravio del mismo, pueda recuperar el importe pagado.

El costo es 3% del valor del envio. (costo minimo $ 12,-)